Sustitución de Liner para Piscinas

Con el paso del tiempo el Liner de bolsa se deteriora o simplemente se desgarra sin posibilidad de una reparación garantizada, obligando así a realizar un cambio de Liner.

Las piscinas prefabricadas en kit con sistemas modulares de paneles acero, bloques de Poliestireno expandido, módulos de encofrados perdidos fabricados en Polietileno de alta densidad están impermeabilizadas con Liner de bolsa de 0,50/075 mm de espesor.

Proponemos el servicio de realizar el cambio de Liner en la piscina por la instalación de un nuevo revestimiento de lámina armada de PVC de 1,5mm por termo soldadura por aire caliente, ofreciendo mejor calidad y mayor durabilidad y una garantía de 10 años con posibilidad de ampliación de garantía hasta 15 años (pregunte a nuestros técnicos)

Trabajamos el cambio de Liner de cualquier fabricante de piscina prefabricada; Waterair, Desjoyaux, Bonmar, S&S Pools, Laineblock, Steel Pool.

Realizamos, dirigimos y coordinamos todos los aspectos de su sustitución de liner hasta su finalización.

¿Cuándo reemplazar el LINER de mi Piscina?

Si sospecha que el liner de su piscina necesita ser reemplazado, es importante realizar el trabajo en el momento adecuado para asegurarse de que la sustitución se realice correctamente. Reemplazar el liner de una piscina enterrada exige conocimientos específicos y técnicas especializadas para garantizar su buena instalación. Por lo tanto, la mejor opción es contratar a un profesional para que realice el trabajo correctamente. ¿Está buscando la mejor forma de reemplazar el liner de su piscina enterrada? Entonces es el momento de contratar a un profesional especializado para que realice la sustitución con precisión y seguridad. ¡Garantizamos el mejor servicio para cambiar el liner de su piscina enterrada!

¿Está buscando la mejor forma de reemplazar el liner de su piscina enterrada? Si es así, entonces es el momento ideal para contratar a un profesional especializado para realizar la sustitución de manera precisa y segura. En general, el liner de una piscina enterrada debe cambiarse cada 10 años. Esta operación se suele llevar a cabo durante la limpieza de primavera y con temperaturas entre 15 y 20°C para asegurar su correcta instalación. No obstante, no se debe tomar a la ligera esta operación ya que exige conocimientos específicos y técnicas especializadas. ¡Garantizamos el mejor servicio para reemplazar el liner de su piscina enterrada!

Dani Dani
Dani Dani
25 Marzo 2024
Aún no han terminado la obra pero vamos, tengo que dar un 10. Han venido muchos profesionales de diferentes gremios y aseguro que ninguno tiene nada que ver con los de esta empresa. Muy formales, muy meticulosos, ordenados y cumplidores. Estamos muy contentos de haber contado con ellos para realizar está obra. El trato de Iván, es insuperable, siempre muy atento y paciente. Un 10 a esta empresa. Totalmente recomendable!
Emilio Daroca
Emilio Daroca
7 Noviembre 2023
Excelente servicio a precios razonable. Tenía un problema de filtraciones en una piscina de una azotea y me lo solucionaron en poco tiempo. Totalmente recomendable.
J AE
J AE
21 Septiembre 2022
Encantados con la reforma integral de la piscina que nos hicieron : subir el fondo , liner 3D , tuberías e instalaciones nuevas , en el plazo marcado y con arreglo al presupuesto aprobado. Totalmente recomendables !!
Isabel Lozano
Isabel Lozano
19 Septiembre 2022
Excelente experiencia. Han sido muy formales y muy rápidos, la rehabilitación ha quedado fenomenal y a un precio muy interesante. Antes con gresite azul y ahora con liner arena.
Piedad Garcia Ro
Piedad Garcia Ro
14 Septiembre 2022
Empresa totalmente recomendable. Nos rehabilitaron una piscina que llevaba bastante tiempo vacia y sin funcionar, también cambiaron las piedras de la playa alrededor de la misma. Quedó todo muy bien y en el plazo que acordamos, y desde entonces nos siguen dando un servicio estupendo para el uso y mantenimiento de la piscina.
Nines Sánchez
Nines Sánchez
18 Agosto 2022
No es la primera vez que acudo a ellos, me cambiaron el liner de la piscina y ahora que tuve una fuga en la piscina, en 24 horas vinieron y me lo solucionaron. Super profesionales.
Verucha
Verucha
4 Agosto 2022
Muy profesionales, la piscina quedó genial, muy contenta con el trabajo y con el trato recibido, quedé encantada, no dudaré en contratar de nuevo sus servicios si lo necesito, completamente recomendables
ALICIA VERDASCO
ALICIA VERDASCO
27 Julio 2022
Totalmente recomendables.Hicieron un trabajo de calidad y en el tiempo pactado. Son muy honestos y transparentes en sus explicaciones. La piscina no pierde nada de nada y ha quedado preciosa! Gracias!
Pilar Sanchez Piñeiro
Pilar Sanchez Piñeiro
21 Julio 2022
Muy buena experiencia, tanto de Iván, el comercial, con su valoración y extensión en detalles, como los técnicos, con su profesionalidad, seriedad, y eficiencia. Precio ajustado. Resultado magnífico. Tres días de trabajo de acuerdo a su compromiso. 👍👍👍
B GC
B GC
8 Julio 2022
Muy profesionales. Todo fue perfecto, cumpliendo los plazos programados